El próximo sábado 16 y domingo 17 de febrero, a partir de las 10 de la mañana,  tendremos la oportunidad de compartir diferentes actividades que nos acercan a un estilo de vida en donde las bondades son múltiples.

Durante este nuevo Vegan Day, seguiremos disfrutando de gastronomía saludable, música, moda, nutrición, arte visual, yoga, estilo de vida y medio ambiente. El evento es totalmente gratuito en el Parque Metropolitano Guangüiltagua y se brindará apoyo al pequeño empresario ecuatoriano, con el objetivo de dar a conocer sus productos y servicios, aliados a una forma de vivir mucho más integral.

Salud Holística tendrá un espacio para hablar sobre la Alimentación Consciente, en el que profundizaremos sobre todo lo que nos aporta y lo que no, en nuestra dieta. También promoveremos la importancia que tiene armonizar lo que pensamos con todo aquello que ingresa a nuestro cuerpo; estamos seguros que te encantará.

Dos días para compartir con toda tu familia, ya que niños niñas, jóvenes, adultos y mascotas, tendrán actividades especiales para su total disfrute.

¡Únete a nuestra Comunidad Consciente! y disfruta de sus múltiples beneficios para tu vida.