Términos y condiciones



1. USO Y RESTRICCIONES

Al utilizar este sitio web www.saludholistica.com, usted expresa la adhesión plena y sin reservas, así como sujetarse y cumplir los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de Salud Holística. Al acceder o utilizar Nuestro Sitio Web, usted declara y garantiza que es mayor de edad, con capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros. A través de este sitio web, el usuario tiene la capacidad de consumir Contenido de Conciencia, publicar comentarios y otros contenidos generados por los usuarios, y comprar acceso a una variedad de contenido en línea, descargable, sujeto a estos Términos del Sitio, promocionado por Salud Holística, quien tendrá el derecho de forma total o parcialmente, a su entera discreción,  negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a estos recursos, así como a modificar los servicios y contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Salud Holística no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de este sitio web, ni la utilidad de este sitio web en relación con ninguna actividad específica.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, textos, imágenes, respecto de los contenidos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su reproducción, publicación, divulgación, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Salud Holística. Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, distribución y transformación de cualquier contenido de este sitio web con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

 

3. USOS PERMITIDOS

El uso de los contenidos y servicios brindados por este sitio web, es exclusivamente responsabilidad del usuario, quien deberá utilizarlo acorde a los términos y condiciones constantes en el presente instrumento; por lo tanto, se obliga a utilizarlos de modo que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet ni contra leyes ecuatorianas. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializarlo de manera alguna.

Si desea utilizar cualquier material en Nuestro Sitio Web que no sea el establecido en esta sección, dirija su solicitud a: info@saludholistica.com.

Al publicar o enviar contenido en Nuestro Sitio Web (entiéndase por contenido a textos, videos, fotografías, audio u otros), nos otorga a nosotros, y a nuestros afiliados, agentes y terceros un derecho perpetuo, mundial, irrevocable, libre de regalías, no exclusivo y con licencia para exhibir, difundir o publicar dicho contenido en Nuestro Sitio Web.

Todos estos mensajes y envíos deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y regulaciones nacionales, e internacionales, estatales y locales aplicables. Sin limitar lo anterior, sus publicaciones en Nuestro Sitio Web, no deben contener material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, hostigador, violento, odioso, inflamatorio u objetable; no debe promover material pornográfico, de violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona.Violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o criminal bajo las leyes o regulaciones aplicables o que de otra manera pueda estar en conflicto con estos Términos del Sitio y nuestra Política de Privacidad.

 

4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Las opiniones y otras declaraciones expresadas por usuarios y terceros son solo de ellos, no opiniones de SALUD HOLÍSTICA, por lo tanto, Salud Holística, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los contenidos del sitio web.

Nunca debe ignorar los consejos médicos u otros consejos profesionales o retrasar la búsqueda debido a una declaración que haya leído y / o escuchado en Nuestro Contenido de Consciencia. Nuestro Contenido de Consciencia no debe ser utilizado en lugar de los Consejos Profesionales brindados por profesionales médicos calificados, como su médico o nutricionista u otro Proveedor de Salud Profesional.

 

5. GARANTÍAS Y RENUNCIAS

El uso de este sitio web está exclusivamente bajo su propio riesgo.

 

6. CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES

Desde que ingresa a este sitio web, el usuario es el único responsable de mantener en secreto su usuario y contraseñas, con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de este sitio web de Salud Holística.

 

7.- TÉRMINOS DE VENTA

SALUD HOLÍSTICA, ofrece una variedad de contenido en línea, descargable y accesible por suscripción, compra u otra base, incluidos nuestros cursos. Su acceso a nuestros cursos en línea está sujeto y regido por estos términos. POR FAVOR, LEA CON MUCHA ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA SUSCRIPCIÓN, LA COMPRA U OTROS ACCESOS A LOS CURSOS EN LÍNEA.

 

1. Aceptación de los términos. La política y los términos que acompañan a una transacción, función o aplicación específica, constituyen un acuerdo colectivo para su acceso y uso de los Cursos en Línea. Usted reconoce que este Acuerdo está en formato electrónico y tiene la misma fuerza y ​​efecto que un acuerdo por escrito. Al registrarse para uno o más Cursos en Línea o al acceder o utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta estar obligado por este Acuerdo y estar sujeto a cualquier modificación de este Acuerdo, cuando acceda o utilice cualquiera de nuestros Cursos en Línea después de que se publique dicha modificación; por lo tanto, es importante que revise este Acuerdo regularmente.

2. Requisitos generales de registro. Si desea comprar acceso y uso de uno o más cursos en línea, debe: a) registrarse para dichos cursos en línea, y; b) pagar las tarifas correspondientes. Usted declara que es mayor de edad para firmar un contrato vinculante y no está impedido de recibir servicios bajo las leyes de Ecuador u otra jurisdicción aplicable. También acepta: (i) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted, como lo indica el formulario de registro disponible en Nuestro Sitio Web, y; (ii) mantener y actualizar rápidamente sus Datos de Registro para mantener cierto, preciso, actual y completo. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle cualquier y todo el acceso actual y futuro y el uso de los Cursos en Línea o cualquier parte de los mismos. El acceso y el uso de los Cursos en Línea y el registro de nuestros Cursos en Línea son nulos donde estén prohibidos.

3. Contraseña y seguridad de la cuenta. Si se registra para un Curso en Línea, se le pedirá que elija una contraseña y proporcione su dirección de correo electrónico, y es posible que se le solicite información adicional sobre su cuenta. Usted acepta no compartir, dar o vender su contraseña o nombre de usuario a ninguna otra persona o empresa ni permitir que un tercero acceda a su cuenta o a un curso en línea a través de su cuenta. Usos excesivos o inicios de sesión serán interpretados por Nosotros como uso fraudulento de los servicios, lo que dará como resultado la cancelación inmediata de su acceso al Curso en Línea sin reembolso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la información de la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta: a). notificarnos inmediatamente (por correo electrónico a info@saludholistica.com) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y; b). asegurarse de cerrar sesión en su cuenta el final de cada sesión. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este párrafo. Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a los Cursos en Línea si creemos que su nombre de usuario y / o contraseña se han visto comprometidos, o se están utilizando de manera fraudulenta, a nuestra propia discreción.

4. Preservación / Divulgación. Usted reconoce y acepta que podemos acceder, preservar y divulgar la información y el contenido de su cuenta si así lo exige la ley o creemos de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para: a). cumplir con los requisitos legales proceso; b). hacer cumplir este Acuerdo; c). responder a reclamos de que dicho contenido viola los derechos de terceros; d). responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o; e). proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de SALUD HOLÍSTICA, sus usuarios y el público. Bajo ninguna otra circunstancia divulgaremos intencionalmente la información de su cuenta a terceros.

5. Componentes de seguridad. Usted comprende que nuestros Cursos en Línea y software incluidos en nuestros Cursos en Línea, pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección de materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a reglas de uso establecidas por Nosotros y / o proveedores de contenido que nos proporcionan contenido. No puede intentar anular o eludir ninguno de dichos componentes de seguridad y reglas de uso incorporadas en nuestros Cursos en Línea.

6. Uso no comercial. Los Cursos en Línea no se pueden utilizar en relación con ningún fin comercial, excepto que lo aprobemos específicamente.

7. Contenido de terceros. Nuestros cursos en línea abarca contenido de nuestros terceros licenciantes, que están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes. A los cuales usted tiene derecho de acceso y uso de dichos Cursos en Línea en virtud de este Acuerdo. No puede copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar, poner a disposición o vender ningún contenido que aparezca en nuestros Cursos en Línea o a través de ellos.

8. Uso internacional. Debido a la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable. Específicamente, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside.

9. Política de Privacidad. Respetamos su privacidad y le permitimos controlar ciertos aspectos del tratamiento de su información personal como se establece en nuestra Política de Privacidad.

 

10. TÉRMINO Y TERMINACIÓN.

Este Acuerdo permanecerá vigente y efecto mientras se publique en Nuestro Sitio Web. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o su acceso a nuestro sitio web, inmediatamente, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad hacia usted, si creemos que ha incumplido alguno de los términos de este Acuerdo, nos ha proporcionado información falsa o información engañosa, o interferido con el uso de nuestro sitio web o los cursos en línea por otros.