El pasado sábado y domingo, tuve la oportunidad de asistir al VEGAN DAY, realizado en la ciudad de Guayaquil, Parque los Samanes, evento que contó con la participación de emprendedores ecuatorianos y de un ambiente repleto de amor.

Los cientos de asistentes pudieron disfrutar de alternativas libres de daño, de clases de Yoga y practicaron ejercicios hipopresivos, las opciones gastronómicas fueron variadas y realmente deliciosas, los participantes promovieron sus marcas y al mismo tiempo otorgaron un mensaje de consciencia con todos sus productos; dos días en los que la familia, amigos y parejas, visitaron cada stand frente a la Concha Acústica del parque, con el fin de conocerlos y descubrir alternativas sostenibles y saludables.

El clima estuvo maravilloso y el atardecer regaló un cierre perfecto. Realmente fue un encuentro que me conectó con nuevas personas y me hizo sentir en gratitud con nuestro planeta.

¡Estoy ansiosa por seguir participando en estos eventos que forman parte de un movimiento que aporta con mensajes positivos a nuestro país y, al mismo tiempo, agradecida por la invitación!

Si te perdiste alguno de los Vegan Day, no te preocupes, aún quedan muchos a realizar a nivel nacional. Igualmente te invito a seguir la cuenta en Instagram @vegandayec, porque encontrarás la información necesaria para que tú también seas parte de iniciativas con beneficios a toda la comunidad Holística.

 

Con amor, Alex Arteaga.

Fundadora de Salud Holística®